lunes, 7 de septiembre de 2009

Gracias Vincent hoy me llego tu carta!


Hola Susan, recibí carta de Vincent, si el mismo, el hermano de Théo. Si parece increible, pero llegó esa carta tan esperada. Sólo a vos te cuento que me contó algunas cosas increíbles y muy lindas, algo que no te imaginas en alguien que no se dedica a escribir como su principal oficio.
Tomo algunas de sus palabras y creo que las haré propias para siempre, para todo momento, para enfrentar aquellos desafios que a uno se le presentan de vez en cuando. Vincent me cuenta: "no quiero de ninguna manera suprimir el sufrimiento: porque a menudo es lo que lleva a que los artistas se expresen con mayor energía.", quizas lo de artista todavia no sea para mi pero lo otro es un buen camino para movilizar a uno y a los que vean el trabajo de uno. Energía que una vez expresada y sacada fuera de uno puede ser un alivio para el alma.
El viento mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario